Os presentamos Realidad 2.0, un nuevo programa de televisión sobre videojuegos

logo-realidad2-proximamente[1]

Es un verdadero placer para nosotros presentaros Realidad 2.0, un nuevo programa de televisión dedicado al mundo de los videojuegos. No somos novatos precisamente, puesto que ya tenemos experiencia al haber realizado otros programas (EliteGamer), además de contar con los mejores profesionales del sector. Por supuesto no sólo tendremos el programa, sino que también contaremos con el soporte de una página online, con noticias, avances y análisis; es decir, una revista online completa. En estos momentos la revista online está en pleno desarrollo, pero esperamos poderla tener completa la próxima semana.

El programa se llamará, como ya os podéis imaginar, “Realidad 2.0“, y se emitirá los viernes a las 18:00 en Libertad Digital TV (una television que emite por TDT en Madrid, Valencia y Murcia y a nivel nacional a través de ONO, Movistar Imagenio, Zattoo y LiveStream); el programa contará con sus correspondientes redifusiones los sábados a las 18:00, los martes a las 19:00, los miércoles a las 18:30 y los jueves a las 19:00. Por supuesto, también contaremos con el soporte de YouTube, Blip.tv e iTunes, además de redes sociales como Twitter o Facebook.

Además de esto, también proveeremos de contenidos al portal online Libertad Digital, con una media de 2.423.526 usuarios únicos y un total de 8.134.829 usuarios (Según OJD, la página Nª35 de España). Nuestra ambición va mucho más allá, y es que también contaremos con una sección semanal en el programa de radio de César Vidal, “Es la noche de César“, en esRadio con una audiencia media de 300.000 oyentes en Madrid (del resto de provincias todavía no contamos con Estudios de Audiencia). Más adelante tendremos nuestro propio programa. Con todo esto, nos convertimos en uno de los medios de videojuegos más completos a nivel nacional, con televisión, revista online y radio.

Nuestro equipo estará formado por los mejores profesionales del sector, empezando por Adriana Rey, que será la encargada de presentar el programa. El director será Isaac Jiménez, mientras que de la gestión de contenidos se encargará un servidor, Carlos López. Por otra parte, contaremos con Eva Blanco como reportera en Madrid y locutora.

Esperamos sinceramente que os guste y que lo contéis entre vuestros amigos. Por el momento os hemos preparado un recopilatorio con los mejores vídeos de la temporada a la espera de poder ofreceros un programa como os merecéis. ¡Disfrutadlo!